viernes, 15 de marzo de 2013

Las Palabras

Últimamente he sentido que soy un desastre en todo. En el colegio, en las tareas, con mis amigas, con los patines (es que estoy aprendiendo a patinar), en los videojuegos, mi comportamiento y sobre todo, con mi mejor amigo. Soy una persona que ama escribir. Para mí, es la manera en la que puedo expresarme sin censura alguna, y más aún en este Blog. Tanta es mi obsesión por escribir en lugar de hablar que me he vuelto un desastre descuidado y asocial. ¿Por qué siempre se qué escribir, pero las palabras se van de mi mente al momento de hablar? ¿Por qué siempre sé qué escribir, pero nunca sé cómo actuar? Estúpidos problemas existenciales que no sé cómo afrontar.

 En el colegio no hago ninguna de las muchas cosas que solía hacer siempre, como mis locos juegos de caraotabol con mis amigos, los juegos de Ping Pong con raque-teléfonos o el Kimi con los de 5to año, el Club Cultural y mis locuras. Dejo las tareas para hacerlas en las clases, y ahora ni siquiera peleo con mi profesora de Biología, permanezco callada y atenta en sus clases y todo ¡¿Qué Nargles me pasa?!. Ahora se puede decir que no les doy los mismos consejos a  mis amigas, antes era la cupido, la psicóloga, la lógica; ahora simplemente no doy consejos. No logro pasar los videojuegos que tendría que haber pasado hace mucho y me faltan mil de ellos por pasar. Siempre permanezco distante, tan sumergida en mis pensamientos que me ha afectado en todo, porque no logro alejar un pensamiento que me entristece. Finalmente llego a la parte que más me afecta, Por lo cual estoy deprimida también, pero curiosamente prefiero sumergirme en mis pensamientos que escribir sobre aquello que desearía no haber leído ¿Por qué no puedo evitar ser así? ¿Por qué estoy tan deprimida por algo que no debería deprimirme? ¿...o si debería deprimirme? ¿Por qué todo es tan simple y tan complicado? No puedo responder ninguna de esas preguntas, pero para darle alegría a un Post tan melancólico, esta simple frase que me gusta tanto: La vida es una lenteja, o la tomas, o la dejas.

PD: Tengo una nueva profesora de Castellano, veremos si esta logra caerme bien.
2PD: Siempre acudan a la persona que las entienda, no saben cuánto me alegra mi prima en momentos así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario