viernes, 22 de noviembre de 2013

''Charlie Parker'' Pt.2

No, me rehusaba a creer que me dejaron. Aún tenía todo lo que me enseñaron, todas las veces que nos regañaron en los ensayos porque alguno me hizo reír, tenía los conciertos y los regaños de Franklin, y el tiempo extremadamente lento que Martín marcaba cada vez que algo me salía mal.

Tenía que conseguir un saxofón propio.

 Un día mi tía me hablo de una conocida que se encargaba de cosas culturales, y no dudó en contarle mi historia, todo lo que pasó y todo lo que amaba mi instrumento. Su amiga le dijo que era fácil de resolver, que lo único que tendría que hacer es mandar una carta explicando con lujo de detalle la historia, y que si le gustaba a su jefe, era muy probable que me dieran un saxofón. Tenía una esperanza, y una muy buena, pues, después de todo, mi mayor aspiración es llegar a ser una gran escritora. Así pues, escribí esa carta. explicando todo. Creo que pude sacar todas mi frustración y pasión por lo que hago, pues escribir es mi forma de desahogo. Algo en lo que creo es que, si al escribir tu historia, sientes todos tus sentimientos, eres un verdadero escritor. Cuando escribo, siento ansias por saber cómo terminará mi propia historia, lloro en las tragedias y me alivia saber que todos los personajes están bien al final. Pues después de todo, si tu no crees en tus historias, nadie más creerá en ellas.

Sí, me desvié un poco, pero es necesario que se entienda cómo pasaron las cosas. Porque lo conseguí. Les encantó mi carta, dijeron que era maravillosa, que era una gran escritora, que sería perfecto si ayudase con las obras de teatro a nivel nacional y que ya podría dar por hecho mi nuevo saxofón.

Por fin, no estaría nunca más atada a otro para poder tocar, tendría estabilidad musical. Ya tenía saxofón propio.

Todavía recuerdo el día en el que escogí al saxofón. Estaba viendo vídeos de instrumentos por Youtube, y vi varios vídeos de saxofón. Llegué a uno que decía ''Summertime - Charlie Parker''. Y desde ese momento amo el saxofón.

Así que en su honor, le di la bienvenida a el nuevo Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario