martes, 18 de diciembre de 2012

Compras: La Odisea


Muchas chicas aman ir de compras, yo no. Para mi es frustrante la interminable ropa de "moda" que yo veo como Pooddles o mofetas muertas, los zapatos que no vienen en tu talla y la inseguridad al comprarlos, porque en realidad nunca sé cuando son de chica o chico, sin mencionar la mala, aburrida y estúpida canción que siempre está sonando, que la mayoría del tiempo es "Call Me Maybe" o "Gangnam Style". Siempre existen varias clases de escenarios:


              Primer escenario: cuando tu madre empieza a hablar sobre joyería. Este tema lo desconozco por completo, pues lo único que uso siempre es un anillo (mencionado en "Celos y stalkear: Amigos) y sombreros, para no tener que cepillar mi cabello. Siempre muestran cosas que nunca usarías, como la típica joyería de mil piedras de todos colores, horribles. Pueden gustarle ese tipo de joyas, pero cuando quieres un collar de Piplup o el collar de Inuyasha, les parece feo y no quieren comprarlo. ¿Quién las entiende?

             Segundo Escenario: al comprar ropa siempre hay un problema. La ropa no te convence, no consigues tu talla, la larga fila de los probadores y cajas de pago, y la horrible impresión que te causa la tienda al notar que la ropa del lado masculino es la más linda, sin mencionar los sombreros. Te sientes impotente cuando los demás entran a una tienda de moda que no te llama la atención, pero no te dan tiempo de siquiera ver en la tienda Punk o en la Friki. También pasa que estas eligiendo qué probar y llevas la talla que crees usar, pero no es, y terminas probando 5 prendas, pero no llevas ninguna, pues nunca consigues tu talla si no es al primer intento.

              Tercer escenario: Cuando llegas a una tienda de zapatos y no estas seguro nunca de cuál es la parte de mujer y cuál la de hombre. Siempre paro en la parte masculina, y paso momento muy incómodo. También existen esos momentos en los que duras 3 horas eligiendo para solo comprar un par, frustración detectada.

             Cuarto Escenario: Si hay una forma de embromar a una Nerd es decirle que pasarán por la Mac... Si, así es, la abreviatura de la tienda de cosméticos, una forma cruel de engañarte. A otras le podrá encantar este tipo de tiendas, pero yo sufro ahí, pues no entiendo nada de eso, y sinceramente no veo la diferencia entre marcas o colores de polvo. Si no compraremos el perfume de Emma Watson, prefiero quedarme a comer un helado y descansar un rato los adoloridos pies (porque siempre es la última parada).

Hay muchos escenarios, como en las tiendas de videojuegos, cuando el chico de la tienda te mira como extraterrestre o en las librerías, cuando sabes más de libros que el empleado. Simplemente los Gamers somos novatos en las tiendas, sea cual sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario