Muchas chicas aman ir de compras, yo no. Para mi es frustrante la interminable ropa de "moda" que yo veo como Pooddles o mofetas muertas, los zapatos que no vienen en tu talla y la inseguridad al comprarlos, porque en realidad nunca sé cuando son de chica o chico, sin mencionar la mala, aburrida y estúpida canción que siempre está sonando, que la mayoría del tiempo es "Call Me Maybe" o "Gangnam Style". Siempre existen varias clases de escenarios:

Segundo Escenario: al comprar ropa siempre hay un problema. La ropa no te convence, no consigues tu talla, la larga fila de los probadores y cajas de pago, y la horrible impresión que te causa la tienda al notar que la ropa del lado masculino es la más linda, sin mencionar los sombreros. Te sientes impotente cuando los demás entran a una tienda de moda que no te llama la atención, pero no te dan tiempo de siquiera ver en la tienda Punk o en la Friki. También pasa que estas eligiendo qué probar y llevas la talla que crees usar, pero no es, y terminas probando 5 prendas, pero no llevas ninguna, pues nunca consigues tu talla si no es al primer intento.
Tercer escenario: Cuando llegas a una tienda de zapatos y no estas seguro nunca de cuál es la parte de mujer y cuál la de hombre. Siempre paro en la parte masculina, y paso momento muy incómodo. También existen esos momentos en los que duras 3 horas eligiendo para solo comprar un par, frustración detectada.

Hay muchos escenarios, como en las tiendas de videojuegos, cuando el chico de la tienda te mira como extraterrestre o en las librerías, cuando sabes más de libros que el empleado. Simplemente los Gamers somos novatos en las tiendas, sea cual sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario